SOS S.A.

BIENVENIDOS

Servicios – Obras – Sistemas S.A. le da la bienvenida a nuestro sitio WEB y espera poder asistirlo técnica y profesionalmente en todas sus necesidades para poder brindar una mayor confiabilidad a sus instalaciones, mediante inspección, control de calidad y ensayos.

Mediante nuestros controles con equipos de última generación aumentará los índices de seguridad de sus instalaciones, extendiendo la vida útil de las mismas, disminuyendo drásticamente los costos de mantenimiento corrientes y los ocasionados por fallas e imprevistos, mediante la utilización de las últimas novedades tecnológicas en el rubro.  

  • Empresa

    EMPRESA

    Servicios – Obras – Sistemas S.A.  brinda servicios de excelencia, tendiendo a la Satisfacción Total del Cliente.

    Una trayectoria empresarial de más de quince años de labor ininterrumpida en la industria petrolera, petroquímica y metalmecánica nos avala, como así también el compromiso y la responsabilidad hacia nuestros clientes de lograr un mejoramiento continuo y sostenido en la calidad de nuestros servicios.

  • Servicios

    SERVICIOS

    Nuestra firma desarrolla servicios de inspección, control de calidad, ensayos no destructivos y especiales, ingeniería, inspección de aparatos sometidos a presión y en tanques API, relevamiento de instalaciones, asistencia al mantenimiento y toda una gama de servicios orientados a la industria de oil & gas.