SOS S.A.

QUIENES SOMOS

Servicios – Obras – Sistemas S.A. nace como empresa a partir del año 1991, como consecuencia de la privatización de YPF S.A., estando conformada por un grupo de personas que se desempeñaban como Inspectores Metalúrgicos en la Refinería La Plata, actualmente Complejo Industrial La Plata.

Con el inicio de nuestras operaciones comerciales, se produce rápidamente nuestra inserción en la Industria Petrolera y Petroquímica, debido a la perfecta conjunción entre la experiencia de la mano de obra calificada y la versatilidad dinámica que nos impone la actividad privada, sumando con todo esto Valor a nuestra marca, ya que con el correr del tiempo la Inspección en la Industria está identificada con la sigla SOS.

Nuestra origen hace que nos veamos involucrados en todos los procesos que desarrolla nuestra firma y garantizando con nuestra propia experiencia, la confiabilidad de las instalaciones de los clientes.

Acorde con las exigencias que nos va imponiendo el mercado se han incorporado otras disciplinas, consolidando a SOS S.A. como una empresa de Servicios Global e Integral, preparada para atender todas las necesidades de la Industria tendiendo a brindar una Satisfacción Total del Cliente.

El desarrollo de los Departamentos de Obras y Servicios, junto con los otros rubros tradicionales y la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, como así también de Seguridad, son una muestra cabal de nuestro crecimiento como empresa.

Somos concientes de los nuevos desafíos que la actualidad nos impone, y estamos compenetrados con el objetivo de lograr un Mejoramiento Continuo y Sostenido de nuestros Servicios, para seguir incrementando el Valor de nuestra marca.