SOS S.A.

MISIÓN Y VALORES

MISIÓN

La misión de Servicios – Obras – Sistemas S.A. es contribuir con su experiencia y recursos a garantizar la confiabilidad de las instalaciones brindando un servicio de excelencia, minimizando el costo operativo de las mismas y elevando los niveles de seguridad de funcionamiento, aplicando las diferentes técnicas de Inspección, Ensayos y Control.

VALORES

RESPETO A LOS CLIENTES

Nuestros clientes depositan una gran confianza en la calidad de nuestros Servicios.
Esta confianza, ganada por el desempeño de nuestras acciones, ha edificado una sólida reputación dentro del mercado de las empresas de servicios para oil & gas.
Este valor, nos crea un compromiso empresarial que nos obliga a crecer y donde no podemos decepcionar.

RESPETO A LAS PERSONAS

Con respecto a lo personal, nuestro objetivo es lograr que el conjunto de personas que integran la empresa, se genere en ellas una actitud proactiva y eficaz, mediante una política motivadora.
Controlar, garantizar e inspeccionar la calidad de las instalaciones y procesos, significa para nosotros un alto respeto hacia las personas que cumplen funciones en las mismas y la población en general, a los efectos de lograr altos índices de seguridad en sus operaciones de proceso habituales.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

La realización de todas nuestras actividades bajo un estricto respeto a las normas, conocimiento y difusión de las mismas entre el personal, ya que garantizando confiabilidad, también respetamos al Medio Ambiente.